Si, Si, Si…. Con su camiseta tradicional, con su goleador en cancha y con su capitán volviendo a jugar, el melón consiguió un triunfo importante.
Noche fría y lluviosa la del sábado por la noche. El melón se preparaba para enfrentar a un duro rival correntino “Deportivo Mandiyú”.
El día no había empezado de la mejor manera. Muchas bajas y como siempre con el equipo incierto hasta el final. Varios ausente obligaban a acelerar la vuelta de Fer, nuestro goleador, quien viene arrastrando una lesión en su tobillo tubo que ponerse los cortos para no dejar al equipo con un jugador menos.
El partido empezó bien. Con el melón total dominador del encuentro, dando unos destellos de calidad en su medio campo y delantera. A mediados del primer tiempo llega el primero para el melón. Una linda jugada que termina en los pies de Fer quien empezaba a facturar. Pero rápidamente se vio la reacción del equipo contrario tras un tiro libre que termino en el empate. Expulsión de un jugador contrario parecía abrir el camino para la victoria melonera, pero no fue así. Nuevamente tras un error en defensa Mandiyú se ponía en ventaja y así los equipos se iban al descanso.
En esos minutos todos se miraban desconcertados tal vez. Sin echarse culpa alguna. Algunas palabras de ánimo se escucharon para seguir el partido y poder revertir esa situación. Pero la inyección anímica ayer no fueron ningunas palabras sino un echo, tras el Dico sufrir una lesión el Rojo su capitán volvía a ponerse la numero 2 que tanto la extraña. “fue una emoción enorme volver a jugar anoche, volver a sentirme útil para mis amigos y dejar esa lesión maldita atrás”. Empezó el segundo tiempo.
El melón desde atrás recibía los gritos nuevamente de su capitán ordenando y sacando al equipo hacia delante. Intentaba e intentaba por todos lados, se sabía que no se podía perder. Y llego el descuento!. Como no podía ser otra vez su goleador se hacia notar. Fer ponía el 3 a 2 parcial.. El melón seguía buscando y y jugando un buen fútbol.
Adelante intratables. El medio con Guido, Iván, Leo y Sergio que ya era un mediocampista mas manejaba muy bien la pelota y atrás entre el Rojo y Herny bloqueaba los avances del rival. Llego el empate. Tras un corner ejecutado por Guido el Rojo metió un frentazo y además de su vuelta festejaba un muy lindo gol. No se conformaba, ahora iban por la victoria y llego tras una muy buena jugada entre Fer y Ser que este ultimo mando adentro.
El partido seguía y el melón sufría con la expulsión de su pintoresco numero 10, el Dela. Pero para tranquilidad de todos Guido ponía el 5 a 3 final y todos contentos.
En el vestuario muchas caras de alegria pero sin duda uno estaba más feliz que todos. Es que pasaron 217 días o 5208 minutos o 312.480 segundos para que el Colo vuelva a sentir lo lindo que es jugar al fútbol con sus amigos!
domingo, 7 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Colo, más allá de las diferencias y demás, es una alegría que hayas vuelto a jugar. Esperemos enfrentarnos en la cancha y que gane el que juega mejor...
Si bien el compromiso y la responsabilidad no es una caracteristica de los ultimos tiempos del melon; es debla destacar la garra y el corazon que se deja en la cancha.
Como todo equipo grande, este es el momento de transicion del Melon.
Saludos a mis amigos de siempre.
La Zurda Magica.
Me hizo muy feliz la vuelta del Rojo al Melon!! Primero porque te bancaste todos los partidos desde afuera viniendo a ver, cosa que yo no podria!! Y segundo porque el equipo te necesitaba mucho!! Pd: No olvidemos agradecer al Dico que se banco muchos partidos jugando de 2 sin sentirse comodo en el puesto ni conocerlo!! Gracias a todos por volver a la victoria!! Leo "5"
GRACIAS POR SU APOYO... OJALA SEA EL PRINCIPIO DE LA REMONTADA!!!
EL ROJO...2
Q grande el Rojo, nuestro Capitan, te necesitabamos amigo, voy a contar una infidencia...cuando estabas entrando, y con el Dela ibamos a sacar del medio, Dela me dice: ta loco, pero hay q bancarlo; y yo le respondo: sabemos q esta loco pero ahora no nos cabecean mas!!! jajaja
Fer 7
Publicar un comentario