
¿Como es esto? El numero 6 del melón, el capitán del equipo, el Colo sufrió una fisura en su costilla izquierda al intentar frenar a un rival que se iba solo al gol. Y ahí se reflejo la clave de este parido. Se gano porque este equipo dejo todo en la cancha se jugo como una final. En el vestuario antes de comenzar el encuentro se escucharon las palabras de alguien “hoy si tiene que salir alguien de la cancha es porque se esta muriendo, sino no sale, hay que ganar como sea” y así fue.
El Melón consiguió un triunfo valiosísimo de cara al campeonato.
En la primera etapa el equipo de barracas estaba desorientado, otra vez se notaba la falta de ritmo al no haber jugado el sábado pasado, de esta manera Salón sorprendió con dos tiros de afuera del área poniendo 2 a 0 en el marcador desfavorable para el Melón.
La segunda etapa fue totalmente distinta, el rival se metió atrás cuidando el resultado y dejando muchos espacios aprovechados muy bien por el naranja. Con mas ganas que fútbol el Dela abrió el marcador después de capturar un rebote que dejo el arquero al no poder contener el remate del Narigón. El Melón siguió atacando y encontró el segundo nuevamente de la mano de nuestro número 10. Luego llego la lesión del Colo y a 2 minutos del final después de una jugada maradoniana de Lalo dejando 3 hombres en el camino, abrió para Marra quien busco el arco, su disparo fue amortizado por el arquero pero apareció por tercera vez el Dela poniendo el 3 a 2 final y conservando así el invicto de EL MELÓN… lamentablemente anoche el equipo no pudo seguir con su lema de que “equipo que gana sale” porque …Marra, Lalo, Dela, Forli terminaron en el Alemán acompañando al Colo que salio con el diagnostico previamente mencionado, ahora el capitán estará alejado por un mes de las canchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario