domingo, 9 de diciembre de 2007

Y un día volvió….el goleador Marra (7)…



Melón 3 Bicicleta 0
Sábado 20 hs el equipo de barracas se hacia presente en la cancha de Ocampo para disputar su partido por la 7ma fecha del campeonato, campeonato donde el cual estan primero e invictos con 7 partidos jugados, 7 ganados…
Esta vez con el Colo de DT por su lesión, con Herny en el arco, Lalo, Leo, Maty en defensa, en el medio, Guido, el Narigón y el Dico y arriba ellos dos, Marra y Dela.
El partido empezó cono los últimos encuentros, algunas imprecisiones en el medio campo, distracciones en defensa y sin suerte para los delanteros donde el equipo naranja no pudo sacar provecho en el marcador terminando 0 a 0.
En la segunda mitad después de una charla los chicos salieron mas tranquilos y confiados, ya en defensa se los notaba concentrados, el medio más seguro y arriba más letales. Y así fue que llego el primer grito de la noche, después de un pase a lo Riquelme del narigón que dejo solo a Marra, este no perdono y abrió el marcador, como lo había prometido en la semana, salio corriendo y lo festejo con el Colo, gracias hermano.
El segundo llego después de un contraataque efectivo, Leo agarro la lanza y salio disparado para arriba, centro de Guido, la peina el 2 y apareció nuevamente Marra anotando su décimo gol en el campeonato. El partido continuaba, y en una jugada asilada le comenten penal al Dela, desde el banco se escucho “pégale vos Narigón” y así fue, acomodo la pelota en el punto del penal y…..afuera.
El melón con mucha tranquilidad siguió manejando el partido a su gusto hasta que a minutos del final aprecio el Dico, un volante que supo reemplazar muy bien a una de las figuras del Melón, el Negro, que hace 3 meses se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión complicada, el melón te extraña amigo.
De esta manera se fue un partido más, esperando el próximo sábado volverse a reunir, porque hay que tener en cuenta algo y nunca olvidarse, que este grupo de amigos allá por el 2006 en Mar del Plata al fundar el melón solo se plantearon eso, tener una excusa para verse, para charlar, para divertirse que es, y no me canso de decirlo, lo mas importante que tiene este grupo de amigos, mas allá de que se rían cuando ganan, se enojen cuando las cosas no salen bien, a estos chicos se los nota felices cada vez que rueda una pelota cerca de ellos….

Gracias por tantas alegrías… los quiere El Colo

No hay comentarios: