lunes, 4 de febrero de 2008

Arranco el 2008…melón 1 vs. Junín 1

Si señores, ayer por la tarde el melón jugo su primer partido del año.
Mucho se hablo en la previa de este partido. El equipo llegaba con más de 1 mes de inactividad y queríamos ver como respondía dentro del campo de juego.
El equipo se presento con algunas modificaciones. Con la ausencia de nuestro número 5 y el 8, nos veíamos en la obligación de modificar nuestro esquema.
El melón salio a jugar con Fiche en el arco, línea de tres con Lalo, Leo y Maty, en el medio en este caso con Guido por derecha, el Colo y Martín (incorporación por falta de algunos jugadores) y arriba Dela y Fer.
Al jugar con esta formación sabíamos que el equipo iba a estar partido, faltaba un jugador fundamental, el nexo entre el mediocampo y la delantera, el Narigón.
Los minutos previos al partido nos encontraba a todos nerviosos, ansiosos, con ganas de salir ya a la cancha y volver a divertirse. Se notaba en la cara de todos la felicidad que sentíamos nuevamente de estar ahí, de volver a compartir el vestuario, las charlas, los preparativos todo eso que hacen al melón.
Comienza el partido. Desgraciadamente no de la mejor manera. No había pasado ni un minuto de juego donde el melón ya sufría la primera lesión del año. En la primera pelota del partido, salgo a cortar una jugada y piso mal la pelota y al caer la rodilla se me fue para todos lados, el dolor fue muy fuerte, pero las ganas de estar ahí adentro eran mas. Me recuperé, pero en la jugada siguiente note que no podía seguir y masticando bronca a los dos minutos de juego dejaba la cancha. Por suerte en el banco estaba Sergio, ese jugador que perdimos a mitad de año a causa de un desgarro volvía a la cancha después de 5 meses. El partido seguía. Ya con el Negro de 3 y Maty paso al medio. Los primeros 10 minutos sirvió para conocer al rival, el cual se notaba que contaba con jugadores con gran técnica. El partido era todo nuestro, teníamos la pelota y la manejábamos bien hasta que un tiro libre en contra cerca del área, derivo en el primer tanto para Junín.
Tuvimos varias ocasiones en los pies de Fer que no su pudo aprovechar. Pero se notaba en el empate estaba al caer. Y así fue. Después de una jugada confusa, Dela rescata un rebote y pone el empate.
En la segunda etapa se noto mucho la falta de ritmo y el cansancio. El equipo estaba firme. La defensa estaba muy sólida y el medio campo los corría a todos. Con un Maty muy seguro en la marca no se pasaron sobre saltos más que unos tiros de media distancia. Se empezó a notar la ausencia del Narigón. Martín y Guido intentaban trasladar la pelota pero el equipo abusaba mucho de los pelotazos a Fer y al Dela.
Tuvimos oportunidades de hacer la diferencia pero no se pudo. Los minutos corrían y el partido se terminaba. En el final, las expulsiones de Dela y Maty pudieron habernos llevado a la derrota, pero el melón se atrincheró bien y cerro el arco.
Llego el final y se empato un partido contra un gran rival.
El equipo jugo bien, obviamente si notaron esas semanas sin fútbol, pero estoy muy tranquilo, todos sabemos que el Melón puede dar mucho más. Hay que estar tranquilos.
Ahora nos queda esperar hasta el próximo sábado para volver a sentir todo esto. Ojala que esta vez lo viva desde adentro!!!

Gracias por tantas alegrías….. los quiere……… EL COLO

No hay comentarios: