Después de no haber empezado el año de la mejor manera, ayer por la tarde el Melón volvió a jugar bien y demostró no haber perdido la memoria.
Se jugo un buen partido en la cede de Ocampo vs Sport Gourust donde el marcador reflejo un contundente 4 a 1 a favor del equipo de Barracas. Con dos goles de Fer, uno del “papi” Dela y otro de Maty, el ahora equipo verde amárela, terminó bien posicionado para la segunda fase del campeonato.
Además de mostrar un buen fútbol. El Melón presento ayer su nuevo conjunto deportivo! Dejando atrás el clásico color naranja que por mucho tiempo supo vestir, ahora cada vez que veremos jugar al conjunto frutal, lo hará con su nuevo diseño. Blanco, verde y amarillo, de ahora en más son los colores que defenderán estos chicos.
Se podrán preguntar porque el verde y amarillo. Deben saber que estos colores son los que supieron vestir varios de sus integrantes por mucho tiempo. Son los colores tradicionales del queridísimo club Barracas Jrs , donde vio nacer futbolísticamente a el ahora equipo llamado EL MELON FC.
Hablemos del partido de ayer. Partido fundamental en lo anímico. Se tenía que dejar atrás la mala actuación del sábado pasado y demostrar que el equipo estaba entero.
Los 9 iniciales fueron: en el arco Fiche, Lalo, Leo, Maty en defensa. Guido, Leo, Sergio en el medio y Fer y Dela arriba y esperando afuera Fer P.
El primer tiempo se jugo casi a la perfección. Todos muy concentrados en su juego sabiendo y limitándose hacer lo que le corresponde a cada uno. Se notaba en el rostro de sus jugadores las ganas y la necesidad de ganar este encuentro.
Hubo muchas ocasiones de gol desaprovechadas al principio del partido, la falta de confianza en sus delanteros parece que se hacia notar, hasta que después de una rápida y muy buena contra armada por el 3 el 7 y el 10, el Dela terminó con esos fantasmas y puso el 1 a 0. El segundo y el tercero fueron convertido por nuestro goleador Fer (7) que de apoco va volviendo.
Así se fueron al descanso.
La segunda etapa fue diferente. Talvez el cansancio o pensar que el partido ya estaba definido, se vio a un Melón más relajado y eso llevó a algún desorden táctico y sobresaltos en defensa que en el primer tiempo no se habían vivido. Los cambios llegaban desde el banco tratando de volver a encontrar nuevamente el equilibrio. El partido se iba y antes de terminar, en otra contra bien armada, Maty sella el 4 a 1 final.
El conjunto de Barracas se va al vestuario recuperando esa confianza perdida y demostró que este equipo nunca perdió su Jobo Bonito que lo caracteriza!
Gracias por tantas alegrías… los ama el Colo
domingo, 24 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario